Seminario sobre construcción con madera Posted by Faima on 26 junio, 2026 Desde la Federación Argentina de la Madera y Afines los invitamos a participar del seminario sobre construcción con madera, organizado por CADAMDA y FAIMA en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la UBA. Los esperamos!