FAIMA se reunió con los principales candidatos para conocer sus propuestas

Ayer, en una jornada mano a mano, nos reunimos con los representantes de los partidos que hoy participan en la carrera presidencial, para conocer sus propuestas para el sector.

Estuvieron Agustín Rossi, actual Jefe de Gabinete de ministros de Argentina y candidato a vicepresidente por Unión por la Patria; Gerardo Alonso Schwarz, del equipo de Fundación Mediterránea, entidad que lidera los proyectos económicos del espacio de Patricia Bullrich para Juntos por el Cambio; y Juan Schiaretti, actual Gobernador de Córdoba y candidato a presidente.

Desde FAIMA pusimos énfasis en las necesidades puntuales de la industria forestal y las diversas cadenas productivas de la madera. Entre ellas: mayor apertura al comercio exterior, equilibrio en importaciones, normas del bosque nativo y de promoción de las plantaciones forestales (Ley 26331 y Ley 25080), promoción definitiva de la construcción con madera como opción habitacional sustentable, capacitación y un tipo de cambio estable, entre otras preocupaciones.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *