Somos el departamento joven de la Federación Argentina de la Industria de la Madera y Afines. La cadena foresto industrial esta integrada por varios eslabones, desde la forestación/bosque nativo hasta la fabricación de productos terminados como casas y muebles.

Es por ello, que nuestro objetivo principal es capacitar a los jóvenes en terreno, conocer la Argentina y la situación específica de cada región del país. Sumado a esto, nos capacitamos en temáticas internas que nos van a servir para nuestras empresas, como por ejemplo en Empresas, Familiares, Negociación o Liderazgo y también en la gremial empresaria, haciendo networking con otros sectores como el agro y la construcción y/o los diferentes representantes de la política. 

  • Para lograr dichos objetivos, participamos de la Giras industriales de UIA Joven y organizamos también nuestras propias Giras industriales Madereras (dos por año).
  • Tenemos una agenda nutrida de capacitaciones con expertos en el tema.
  • Organizamos charlas tituladas “Los grandes de la foresto-industria” en las cuales aprendemos en una charla informal de los que les esta yendo bien en la industria.

Para más información y enterarte de las novedades buscanos en IG como @faimajoven

 

Responsable:
Diego Munafo
faimajoven@faima.org.ar

 

Responsable:
Rebeca Loutaif
faimajoven@faima.org.ar

Novedades del Departamento