Sábado 22 de Septiembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Cambios en el Ministerio de Producción

Novedades

Fernando Grasso
  Martes 20 de Marzo de 2018
Cambios en el Ministerio de Producción

Las Mesas seguirán abordando los temas acordados como prioritarios para cada sector.

El Ministerio de Producción de la Nación anunció la designación de Martín Etchegoyen como jefe de asesores del ministro Cabrera.  Por su parte, Fernando Grasso, quien se desempeñaba como subsecretario de Industria, será secretario en reemplazo de Etchegoyen. El nuevo jefe de asesores valoró la continuidad en la Secretaría de quien hasta hoy era subsecretario de Industria y parte de su equipo desde el comienzo de la gestión.

Las mesas sectoriales son un ámbito de coordinación donde las distintas áreas del Estado, las empresas y los sindicatos se ponen a trabajar en la mejora de la competitividad de cada sector.  El presidente Macri participa personalmente de algunas de las mesas de trabajo.

Las Mesas seguirán abordando los temas acordados como prioritarios para cada sector.

“Necesitamos seguir mejorando la competitividad industrial, insertar los productos argentinos en el mundo y así generar más y mejor empleo. Las mesas sectoriales son claves de esta estrategia porque nos permiten eliminar trabas e impulsar todo el potencial industrial de la Argentina”, sostuvo el Ministro Cabrera.

FAIMA participa actualmente de tres mesas sectoriales: Construcción con madera; Madera y Mueble, y la Mesa Forestal liderada por el presidente Macri.


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved