Viernes 25 de Mayo del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > La Cámara de Santiago del Estero se incorporó a FAIMA

Novedades

Presentacion-camara-santiago-del-estero
  Martes 27 de Febrero de 2018
La Cámara de Santiago del Estero se incorporó a FAIMA

FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país

 

La Cámara de la Industria de la Madera de Santiago del Estero, recientemente incorporada a la Federación, participó por primera vez de la reunión de Comisión Directiva.  En esta oportunidad, asistieron el Lic. Vicente Spitale, Presidente; Gustavo Diambra, Vicepresidente y la Ing. Graciela Hoyos, Asesora de la entidad.

 

En este encuentro, los directivos de las distintas cámaras que integran la Federación se presentaron y les dieron la bienvenida. Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA, les informó qué servicios ofrece FAIMA, la dinámica de trabajo de las subcomisiones y de la Comisión Directiva.  Por su parte, los representantes de la Cámara de Santiago comentaron en qué temas están trabajando actualmente.

  

"Las cámaras madereras en las distintas provincias del país trabajan para resolver problemáticas y enfrentar diversos desafíos en post de fortalecer el sector maderero. Muchos de ellos son un común denominador entre las distintas regiones. Vemos en FAIMA la única entidad que representa a nivel nacional a la industria maderera, pudiendo nuclear los intereses y transmitir las inquietudes del sector hasta aquellos ámbitos donde se pueda dialogar y promover posibles soluciones", señaló Vicente Spitale, Presidente de la Cámara.
 
 
​"​La CIMSE viene generando actividades en post de agremiar, fortalecer y visibilizar al sector maderero Santiagueño, como un importante polo productivo y con elevado potencial de crecimiento. 
En este contexto, la expectativa al incorporarnos
 a FAIMA es dar continuidad al crecimiento institucional de la CIMSE y al mejor cumplimiento de sus objetivos, transmitiendo a 
los socios todos aquello beneficios que otorga FAIMA
", agregó​

 

De esta forma, FAIMA está integrada actualmente por 28 cámaras en todo el país, siendo la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al sector industrial maderero.

 

 

 

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved