Jueves 13 de Diciembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Desarrollo Foresto Ambiental > Novedades > FAIMA recibió al Subsecretario de Desarrollo Foresto Industrial

Novedades

Nicolás Laharrague, Subsecretario de Desarrollo Foresto Industrial en FAIMA
  Sábado 30 de Diciembre de 2017
FAIMA recibió al Subsecretario de Desarrollo Foresto Industrial

Se compartieron las novedades de las gestiones realizadas.

La Comisión Directiva de FAIMA se reunió con Nicolás Laharrague, quien asumió recientemente su cargo, para compartir novedades de las gestiones realizadas.

El Subsecretario de Desarrollo Foresto Industrial, Nicolás Laharrague, fue recibido por la Comisión Directiva de FAIMA en el marco de su reunión mensual.  

El encuentro tuvo como objetivo darle la bienvenida al funcionario, que asumió su cargo recientemente, compartir las novedades de los temas del sector que son parte de la agenda en común. 

Leandro Mora Alfonsín, Director Ejecutivo de FAIMA, presentó la visión estructural de FAIMA sobre la realidad del sector, los últimos números coyunturales de producción y un adelanto de las perspectivas recogidas por el Observatorio FAIMA. 

Luego los representantes de las 27 cámaras pudieron preguntarle aspectos de lo que será su gestión y sus visiones.

Laharrague hizo hincapié en la importancia de no desaprovechar la oportunidad de mantener una mesa sectorial con el Presidente de la Nación, incentivando a los presentes a comprometer sus esfuerzos e ideas en cumplir y alcanzar objetivos que se trazan en ese espacio. Solicitó colaboración del sector a la hora de responder a los llamados y pedidos de información. Destacó el trabajo de FAIMA en la búsqueda de números precisos para describir la evolución sectorial y comprometió continuidad en la colaboración estadística entre la Federación y la Subsecretaría. 

Entre otras apreciaciones, señaló que un objetivo del Ministerio de Agroindustria es lograr la desburocratización de procesos que afectan a la competitividad de firmas pequeñas, en orden de facilitar la realización de negocios y señaló la importancia del trabajo que se está realizando en aspectos logísticos y de infraestructura (bitrenes, puentes).

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved