Jueves 23 de Mayo del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > Se lanzó el Laboratorio de Experimentación Mueblera

Novedades

Se lanzó el laboratorio de Experimentación Mueblera
  Jueves 16 de Noviembre de 2017
Se lanzó el Laboratorio de Experimentación Mueblera

El viernes 17 de noviembre se llevó a cabo la primera jornada del Laboratorio de Experimentación Mueblera

La jornada del Laboratorio de Experimentación Mueblera organizado en el marco de la actividad Enlace, que es parte de Proyecto Deseo. El objetivo de Enlace es a trabajar en procesos creativos y experimentales para llegar a resultados innovadores que puedan ser exhibidos en el salón de Proyecto Deseo. 

En este primer encuentro participaron 30 personas de diversos perfiles profesionales: arquitectos, artistas, diseñadores y estudiantes. Durante la reunión, Leandro Mora Alfonsín, Director Estratégico de FAIMA presentó la estrategia de la Federación para la cadena de valor foresto industrial. También expuso la diseñadora Francisca Kweitel, quien coordinará el taller de experimentación.

El segundo encuentro se realizará en la fábrica de Michael Thonet con el objetivo de hacer una visita guiada y obtener información sobre la producción local de muebles.

La producción del mueble argentino necesita de procesos innovadores en sus metodologías de abordajes. Esta actividad supone construir información sectorial, productiva y tecnológica, y atravesar procesos creativos que conduzcan a repensar el mueble y a desarrollar propuestas genuinas que puedan ser materializadas en las fábricas nacionales”, señaló Carolina Martínez, Miembro del equipo de Bienes Finales de FAIMA.

 

 

 

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved