Sábado 23 de Septiembre del 2017 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > FAIMA lanza la 3° Edición de Proyecto Deseo

Novedades

Proyecto Deseo
  Lunes 11 de Septiembre de 2017
FAIMA lanza la 3° Edición de Proyecto Deseo

Una iniciativa que vincula diseñadores con fabricantes de muebles.

  Diseñadores, expertos en comunicación y fabricantes abordan durante ocho meses un proyecto que trabaja en el desarrollo de muebles impensados, novedosos en sus formas y en sus materiales para conformar una vidriera nacional de muebles que combinen innovación, originalidad, calidad y diseño. 

 Proyecto Deseo es una iniciativa que apuesta a la mejora de la productividad y competitividad del sector a través del vínculo entre empresas y diseñadores.  Proyecto Deseo busca trabajar en el posicionamiento del mueble y abordar una nueva mirada sobre la industria mueblera argentina.

  A través de esta iniciativa, FAIMA acerca a empresas de la cadena de valor foresto industrial asistencia técnica para el desarrollo de productos e implementación de innovaciones y mejoras de los procesos productivos de las empresas participantes. Estos ejes forman parte del eje estratégico que ha definido la Federación en cuanto a la mejora de la competitividad de las PyMEs madereras.

 Cada año el proyecto desarrolla una exposición de productos destacados por su innovación. La primera exposición se realizó en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos al tiempo que la segunda edición se realizó en Buenos Aires Design.

  La convocatoria tanto para fabricantes como para diseñadores comienza esta semana y los interesados podrán inscribirse hasta el 29 de septiembre.

 

Más información: www.proyectodeseo.com.ar

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA INDUSTRIA DE LA MADERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved