Viernes 20 de Octubre del 2017 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > FAIMA en el festejo por los 60 años del INTI

Novedades

INTI 60 años
  Viernes 8 de Septiembre de 2017
FAIMA en el festejo por los 60 años del INTI

Autoridades de FAIMA participaron del evento por los 60 años del INTI, realizado en la sede central de la institución en el Parque Tecnológico Miguelete.

El acto fue presidido por la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, el ministro de Producción Francisco Cabrera, y el presidente del INTI Javier Ibáñez.

El INTI fue fundado en 1957 y ha mantenido un rol como soporte para el desarrollo de las pymes alrededor de tres ejes: la reconstrucción del entramado productivo, la federalización de la industria y la promoción de la innovación en las pymes del país. Además, de certificar estándares y especificaciones técnicas, asegura que la calidad de los procesos, bienes y servicios producidos en Argentina se ajusten a las normas y tendencias mundiales.

 

 

“La tarea del INTI es fundamental para que la industria pueda estudiar su propia realidad y desarrollar los instrumentos para modificarla cuando fuera necesario”, señaló Pedro Reyna, Secretario General de FAIMA.  “El INTI tiene que tener una participación activa, tanto en el desarrollo de mejoras en los establecimientos como en los mecanismos de supervisión de las normas técnicas que protejan de la importación, para impedir que ingresen productos que no tienen viabilidad técnica”, expresó.

 

Compartimos un video que subió INTI a sus redes sociales resumiendo lo que fue el festejo para verlo solo clikea en la siquiente imagen.

 

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA INDUSTRIA DE LA MADERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved