Jueves 17 de Agosto del 2017 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Ferias del Sector > Se lanzó la segunda edición de Proyecto Deseo

Novedades

Se lanzó la segunda edición de Proyecto Deseo
  Viernes 17 de Marzo de 2017
Se lanzó la segunda edición de Proyecto Deseo

Difundimos imágenes del prelanzamiento de Proyecto Deseo, del cual participaron autoridades de FAIMA, en el marco de la Expo Presentes en La Rural.

En el marco de la Expo Presentes, directivos de FAIMA junto a miembros de la empresa Comité Ejecutivo (Héctor Kandel, Gustavo Koroyan y Daniel Martínez Font) realizaron el prelanzamiento de la segunda edición de Proyecto Deseo el viernes 17 de marzo de 2017 en el Predio La Rural, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Proyecto Deseouna iniciativa de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), mostrará las potencialidades del sector mueblero nacional con propuestas que no se encuentran actualmente en el mercado, sino que están siendo desarrolladas específicamente para este salón, con el objetivo de investigar y explorar cómo será el futuro mueble argentino

Sobre la expo Presentes

El evento vincula a los expositores con los distintos visitantes: grandes y pequeños comerciantes del sector, hoteles, restaurantes, arquitectos, decoradores y diseñadores interesados, buscando un espacio de negocio estratégico, mejoras en la organización y logística. Identificados espacialmente por colores, en la exposición se encuentra el Espacio Rojo (Regalería, Bazar, Cocina, Marroquinería, Navidad), Espacio Verde (Textil Hogar, Bath & Body), Espacio Azul (Muebles, Decoración, Iluminación), Espacio Diseño de Autor Argentino (pequeñas empresas con productos de diseño) y Espacio Grandes Volúmenes.

Con más de 24.000 visitantes y 11 mil comercios de todo el país en cada una de sus dos ediciones anuales (otoño y primavera) y más de 300 expositores a lo largo de 30 mil m2 de superficie, pertenecientes a las firmas más prestigiosas del mercado, Presentes es la exposición profesional de un rubro admirado y demandado por los mayores centros de consumo a nivel mundial.

Organizada por la empresa Comité Ejecutivo, se realiza desde el año 2002, y se ha constituido como la principal plataforma y exposición internacional de decoración, iluminación, muebles, bazar, cocina, regalos, utilitarios, textil para el hogar y navidad. Es la exposición más grande de la República Argentina y una de las más importantes del MERCOSUR, dirigida a comerciantes y profesionales del sector. Quienes participan de la misma obtienen un gran prestigio, logran un crecimiento profesional, de negocio, y una mayor inserción en el mercado.

Actualmente, celebrando su 15° aniversario, la expo Presentes podrá visitarse del 15 al 18 de marzo, en La Rural, los días miércoles, jueves y viernes de 10 a 20 horas y el sábado de 10 a 18 horas.

Fotos: Facebook de Presentes / Facebook de FAIMA / web de Presentes

Fuente: Sur Comunicación / Expo Presentes


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA INDUSTRIA DE LA MADERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved