Jueves 23 de Mayo del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Mobiliario para escuelas con madera salteña

Novedades

Mobiliario en madera para escuelas con madera salteña
  Lunes 13 de Febrero de 2017
Mobiliario para escuelas con madera salteña

El CON, miembro de FAIMA, recibió la confirmación de que 600 unidades de mobiliario escolar serán provistas en madera nativa y cultivada de Salta.

El 9 de enero de 2017, el Centro de Obrajeros del Norte y el Consejo Económico y Social de Orán se reunieron con la Ministro de Educación de la Provincia de Salta,  Prof. Analia Berruezo para hacerle llegar la propuesta de conjunto escolar en madera. Según afirmaron, la "alternativa ayudaría a palear la difícil situación que están atravesando las empresas del norte de la Provincia de Salta, generando más trabajo para la zona".

El 30 de enero, el  Centro de Obrajeros del Norte recibió la grata noticia de la Modificación del Pliego de la Licitación Publica Nº 14/17 del Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta en la cual se otorga al sector la posibilidad de participar en Mobiliario de Madera y Escolar con el 20% de los conjuntos escolares (pupitres y sillas), es decir, para que 600 unidades sean provistas en madera nativa y cultivada de Salta.

Este pliego no sólo favorece a los asociados de la cámara, sino a todo el sector forestal de la provincia de Salta.

En otro orden, el Centro de Obrajeros del Norte informó a FAIMA que el día 1 de febrero realizó la primera Reunión de Comisión Directiva del año, en la cual "logramos determinar en conjunto con los miembros de comisión los objetivos y las accionaes a tomar para este Ciclo 2017", afirmaron autoridades de la cámara.


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved