Lunes 25 de Marzo del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Inauguración del Proyecto Deseo

Novedades

Inauguración Proyecto Deseo
  Viernes 15 de Abril de 2016
Inauguración del Proyecto Deseo

El jueves 14 de abril FAIMA lanzó su Proyecto Deseo en el Museo de Arquitectura y Diseño de la Sociedad Central de Arquitectos.

El Presidente de FAIMA, Sr. Rodolfo Martín, dirigió el discurso inaugural al público presente conformado por autoridades del Gobierno Nacional, empresarios de la cadena foresto industrial de la República Argentina, la Sociedad Central de Arquitectos, diseñadores y creativos del proyecto Deseo, el  staff de FAIMA y medios de prensa.

 

 

En su discurso destacó que el Proyecto Deseo “es una iniciativa que muestra los buenos resultados que surgen de la articulación público-privada; en este caso, entre FAIMA y el Ministerio de Producción… …Desde FAIMA creemos en que el futuro puede ser mejor. Y para que esa creencia pueda ser una realidad tangible hay que trabajar pensando en ese futuro. Ese trabajo debe implicar una apuesta a la innovación, un voto de confianza a la creatividad y una actitud inquieta y permanentemente audaz. Tenemos potencial para asumir estas actitudes; contamos con materias primas nobles, talento humano creativo y fuerza para competir. Es desde este lugar y con estas convicciones que desde FAIMA nos lanzamos a la iniciativa del Proyecto Deseo.”

 

 

 

 

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (FAIMA), es la única entidad de 2º grado que representa a nivel nacional al Sector Industrial Maderero a través de sus 27 Cámaras asociadas en las distintas provincias del país. Fundada en 1933, reúne a todos los integrantes de una cadena de valor que contiene a 9500 empresas y a más de 55.000 empleos. 

En FAIMA se encuentran representados productores de envases y pallets, pisos y revestimientos, molduras, aserraderos, carpintería en general, fabricantes de aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros de partículas y de fibras, pellets de madera, viviendas industrializadas, muebles y demás manufacturas de madera. 

Los interesados en recibir más información sobre el Proyecto Deseo pueden ponerse en contacto escribiendo a bienesfinales@faima.org.ar  Muchas gracias por su interés.

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved