Sábado 23 de Septiembre del 2017 home I sitemap I contacto
 
 
 
PRENSA > Gacetillas > F.A.I.M.A. designa nuevo Director Estratégico

Novedades

gacetilla enero
  Lunes 4 de Enero de 2016
F.A.I.M.A. designa nuevo Director Estratégico

El Lic. Leandro Mora Alfonsín fue designado como Director Estratégico y Coordinador General de la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines.

El Lic. Mora Alfonsín es Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires y cuenta con una Maestría en Economía (U.B.A.). Como parte de su gestión en F.A.I.M.A, el Lic. Mora Alfonsín tendrá a su cargo la Dirección del staff de la entidad; la elaboración y puesta en marcha del plan de acción estratégico de la institución; el desarrollo de las relaciones institucionales con organismos del sector público y privado y el liderazgo de iniciativas que posicionen a la institución como referente principal a nivel nacional de la cadena de valor foresto industrial.

Anteriormente, fue parte del equipo del CEU-UIA en donde se desempeñó como Economista. Allí coordinó el análisis, investigación y elaboración de relevamientos y reportes en materia de coyuntura económica, comercio exterior, deuda pública, política cambiaria, política industrial, realidad sectorial, desarrollo territorial, infraestructura y problemática PyME a nivel nacional, entre otras tareas.

De este modo, la Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) busca contribuir al desarrollo de programas institucionales que promuevan la competitividad de las PyMEs del sector en Argentina, promoviendo un mayor profesionalismo en su dirección estratégica e impulsando nuevas acciones en beneficio de la industria maderera y del mueble, según las necesidades que demandan los mercados nacionales e internacionales.

Acerca de FAIMA

La Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines (F.A.I.M.A.) es una entidad de segundo grado, representante a nivel nacional de la transformación mecánica de la madera, que nuclea a veintisiete Cámaras de todo el país. Fue fundada en 1933 y agrupa aserraderos y fábricas de: aberturas, maderas y piezas para la construcción, láminas, chapas, maderas compensadas, tableros aglomerados de partículas y de fibras, viviendas de madera, pisos, envases, pallets, muebles, y otras manufacturas de madera. Como parte de su gestión institucional promueve acciones para el posicionamiento de la madera y del mueble representando al Sector privado en foros regionales e internacionales. Para más información www.faima.org.ar

Integran FAIMA

Cámara de Empresarios Madereros y Afines (CEMA); Cámara Argentina de la Industria de Maderas Aglomeradas (CAIMA); Cámara de Fabricantes de Muebles, Tapicerías y Afines (CAFYDMA); Centro Industrial Maderero San Fernando Bs. As. (CIM); Asociación de Industriales Carpinteros, Ebanistas y Afines (AICEA); Cámara de Industriales Madereros de Pergamino Bs. As; Cámara de la Madera, Mueble y Equipamiento de Córdoba (CAMMEC); Cámara de la Madera y Afines de Río Cuarto (CM); Asociación de Empresarios Madereros y Afines Guaymallén, Mendoza (ADEMA); Cámara de Forestadores, Empresarios Madereros y Afines de Río Negro y Neuquén (CAFEMA); Cámara de la industria de la Madera y Afines Santa Fe (CIMASFe); Cámara de la Industria Maderera y Afines de Cañada de Gómez (CIMA); Cámara de Industriales Madereros y Afines de Esperanza (CIMAE); Cámara de la Madera y Afines de San Francisco y la Región; Cámara Industrial y Comercial de la Madera de Mar del Plata y zona de influencia; Asociación Foresto Industrial de Jujuy (AFIJUY); Asociación de Productores, Industriales y Comerciales Forestales de Misiones y del norte de Corrientes (APICOFOM); Asociación de Productores Forestales del Chaco; Asociación Maderera, Aserraderos y Afines del Río Paraná (AMAYADAP); Asociación de Productores Foresto Industriales y Comerciales de la Provincia de Salta (APROFICSA); Cámara Argentina de Aserraderos de Maderas, Depósitos y Afines (CADAMDA); Cámara de la Madera del Litoral (CML); Industriales Madereros y Forestales de Entre Ríos y sur de Corrientes (I.M.F.E.R); Cámara Fueguina Fabricantes de Muebles, Aberturas, Carpintería y demás manufacturas de maderas y afines (CAFUFAMA); Cámara de Foresto-Industria de Tucumán (CAFITUC); Asociación Maderera y Afines de Corrientes (AMAC); Centro de Obrajeros del Norte de Orán (CON).


Contactos de prensa FAIMA: iLeana López- ilelopez@gmail.com
Celular 155-022-8748


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA INDUSTRIA DE LA MADERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved