Lunes 25 de Marzo del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Promoción del sector equipamiento y mobiliario para el hogar

Novedades

Industria argentina
  Lunes 23 de Marzo de 2015
Promoción del sector equipamiento y mobiliario para el hogar

Presentamos información sobre un proyecto para la incorporación de diseño en el sector equipamiento y mobiliario para el hogar.

Con el objetivo de promover el mueble argentino a nivel nacional –y considerando que este proyecto cubre con una necesidad concreta de elevar un estándar de calidad del mobiliario nacional, mediante la incorporación del Diseño como valor distintivo– se avanza en la identificación de empresas del sector de referencia que estén interesadas en participar en el mismo.

La selección de un máximo de diez empresas de todo el país estará a cargo del Ministerio de Industria y la recepción de los interesados  participantes se canalizará a través del siguiente email:  info@faima.org.ar hasta mediados de abril.

Finalidad
El proyecto tiene como objetivo destacar la producción nacional de equipamiento hogareño, al mismo tiempo poner en valor una selección de productos que integrarán los destacados del sector y formarán parte de un apartado del Sello de Buen Diseño argentino.

Destinatarios:
Las empresas  que puedan mostrar solidez en la fase de fabricación y que tengan experiencia en el desarrollo de productos con impronta propia e identidad. No serán deseables empresas que trabajen a medida o sin una estructura comercial definida.

Podrán descargar el proyecto aquí.


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved