Sábado 22 de Septiembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Ferias del Sector > FIMar 2015

Novedades

FIMar 2015
  Domingo 16 de Noviembre de 2014
FIMar 2015

Se lanzará oficialmente la edición 2015 de la Feria Internacional del Mueble Argentino (FIMar) el 19 de noviembre de 2014.

La octava edición de FIMar se lanzará oficialmente el próximo 19 de noviembre en el Sheraton Córdoba Hotel, donde se sortearán stands para los principales protagonistas del sector, con un precio anticipado promocional.

La Feria Internacional del Mueble Argentino en su edición 2015 se realizará del 23 al 25 de abril de 2015 en Forja Centro de Eventos de la ciudad de Córdoba.

El evento, de enorme importancia en la región, ofrece un escenario estratégico para exponer, comprar y vender a gran escala. Se espera que en 2015 la feria incremente un 20% la cantidad de expositores en relación con su edición anterior.

FIMar está destinada a un público específico conformado por operadores comerciales, encargados y gerentes de compras, dueños de mueblerías y grandes superficies, además de profesionales e interesados en el sector del mueble y la prensa especializada.

En su octava edición, al igual que en la anterior, FIMar contará con el Salón del Mueble Argentino, un espacio de encuentro entre el diseño, la industria, la estética, el arte y la tecnología, donde se expondrán las nuevas tendencias del mercado a través de productos de diseño de alto nivel, innovación formal y funcional.

Además, el evento contará con sus tradicionales Rondas de Negocios donde se proyecta la participación de unos treinta grandes operadores del sector. En su última edición generó un volumen de negocios que superó los 200 millones de pesos.

La iniciativa, organizada por las Cámaras del Mueble y la Madera de Córdoba y Santa Fe, fue declarada de Interés Provincial por los Gobiernos de las Provincias de Córdoba y Santa Fe, y de Interés Municipal por las Municipalidades de Córdoba, San Francisco, Río Cuarto y Cañada de Gómez.

Visite el sitio oficial de FIMar aquí.


Fuente: Punto a Punto Diario.

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved