Viernes 01 de Julio del 2022 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Desarrollo Foresto Ambiental > Novedades > FAIMA reconoci el desempeo de 4 empresas del sector

Novedades

reconocimiento a empresas
  Lunes 29 de Noviembre de 2021
FAIMA reconoci el desempeo de 4 empresas del sector

En el marco del evento de CONFIAR

En el marco del evento del Consejo Foresto Industrial Argentino-CONFIAR, FAIMA entregó reconocimientos que valoran acciones de empresas PyMES que se considera importante destacar.

Los reconocimientos fueron para: 

1- Chodorgue: En los tiempos actuales las practicas sustentables, con impacto positivo en el medioambiente se han convertido en una necesidad productiva. En este caso FAIMA reconoce al Sr. Chodorgue por la implementación en su planta productiva de una hectárea de paneles solares, los cuales proveen en la actualidad un 25% de la energía consumida por la planta. 

2- Orlandi: La pandemia ha representado un desafío para el país en general y para nuestra industria en particular, sin embargo, un efecto inesperado de la virtualidad escolar combinado con padres que deben trabajar presencialmente por la esencialidad de nuestra industria ha generado una dificultad de ayudar en las tareas escolares que debían ser atendidas. En este contexto el Sr. Orlandi decidió llevar adelante un taller de apoyo escolar doble turno para los hijos de los empleados que se encontraran en edad escolar. Desde el punto de vista de FAIMA este compromiso con los aspectos sociales constituye valores dignos de ser reconocidos en nombre de todo el sector.

3- Sermoneta: Todos sabemos el impacto que una pérdida total de la planta puede tener para un empresario, máxime si esa pérdida es producto de un siniestro inesperado y fortuito. Esas pérdidas muchas veces pueden expulsar a los empresarios del sector, pero ese no ha sido el caso del Sr. Sermoneta, quien junto a sus hijos han apostado una vez más por el sector incluso después de que un incendio se hiciese con toda su planta. Por su resiliencia y su afán productivo es que FAIMA reconoció en el espíritu de la familia Sermoneta a todos los empresarios que día a día invierten y desarrollan la amplia cadena de valor de la industria para lograr un sector más fuerte.

4- Genoud: El compromiso con la calidad y la capacitación se ha vuelto una marca fundamental para el crecimiento del sector, y es en esta línea que la firma Genoud ha logrado realizar un control de calidad vía código de identificación que permite hacer parte de cada pedido a sus empleados. Esta búsqueda de calidad, sumado a vínculos sostenidos a lo largo de los años con colegios técnicos de su zona de influencia, con el fin de que sus alumnos tengan a la firma como taller de prácticas y formación, son para FAIMA dignos de ser reconocidos en un mundo donde el mueble se vincula cada vez más a la excelencia y alto valor agregado.

¡Felicitaciones a todos por su dedicación y compromiso! 

 


« Volver

 










 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved