femdom-scat.net
femdom-mania.net
hot-facesitting.com
Miércoles 03 de Marzo del 2021 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Misiones: sector forestoindustrial don viviendas de madera a San Juan.

Novedades

vivienda madera
  Lunes 1 de Febrero de 2021
Misiones: sector forestoindustrial don viviendas de madera a San Juan.

El sector demostr su capacidad para brindar soluciones inmediatas en materia de viviendas

El reciente terremoto que afectó a la provincia de San Juan generó graves perjuicios a los habitantes de las zonas más afectadas, que en varios casos quedaron sin viviendas. Ante la urgencia de una solución, el sector industrial maderero de Misiones -con la colaboración del Gobierno provincial- donó 25 viviendas con madera, gesto solidario agradecido públicamente por el mandatario sanjuanino Sergio Uñac.

El presidente de APICOFOM, Guillermo Fachinello, destacó que “las empresas misioneras de nuestro sector volvieron a demostrar su capacidad de brindar soluciones inmediatas en materia de viviendas, y eso es motivo de orgullo pero además una muestra del potencial que tiene el sector en la cuestión habitacional”.

Fachinello aclaró que la donación “es a partir de un trabajo conjunto entre la Fábrica de Viviendas Industrializadas, el IPRODHA y el Gobierno de Misiones, y explicó que para armar esas unidades “estamos enviando un equipo de técnicos que capacitarán a personas de esa provincia para que puedan ocuparse en caso de realizarse nuevos envíos”.

“En nuestra fábrica estamos preparados para dar una solución mucho más importante, podemos hacer 5 mil casas por año, y la idea es seguir trabajando. En este caso son viviendas similares a la que estamos entregando en Itaembé Iguazú (Posadas), y constan de dos dormitorios, cocina comedor y baño; además son ampliables y están certificadas bajo las normas requeridas por la Secretaría de Viviendas de la Nación”, destacando entre sus cualidades más sobresalientes “la calidad y la rapidez de fabricación y montaje”, agregó.

Pero a esas virtudes, Fachinello le agregó que “son antisísmicas, ya que las viviendas de madera son resistentes a los terremotos porque no se rompen ni se rajan, y son mucho más seguras en casos de incendios porque la madera cuando se quema da mucho tiempo para evacuar y salvar el factor humano, que es lo único que importa”.

 


« Volver

 













 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved