femdom-scat.net
femdom-mania.net
hot-facesitting.com
Sábado 31 de Octubre del 2020 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Capacitacin > Novedades > Orn: el Centro de Obrajeros del Norte renov sus autoridades.

Novedades

Centro de Obrajeros del Norte
  Jueves 16 de Julio de 2020
Orn: el Centro de Obrajeros del Norte renov sus autoridades.

Por primera vez, una mujer fue elegida Presidente de la entidad.

El Centro de Obrajeros del Norte, fundado en 1926 en Orán, Salta, renovó sus autoridades y eligió a Rebeca Loutaif como su nueva Presidente por un período de dos años.  

Me siento honrada de ser la primera Presidente mujer y la más joven que presidió esta institución. Eso me obliga a demostrar dos cosas, que las mujeres somos ejemplo de superación y que todas podemos cumplir nuestras metas, sin importar edad, profesión, etc. Y que la juventud no está perdida como dicen muchos. Que los jóvenes no somos el futuro, sino que somos el presente y tenemos ganas de involucrarnos y aportar un granito para el cambio que el mundo necesita”, expresó Rebeca.  

Para su gestión, Rebeca se propone los siguientes objetivos:

- Promover el manejo sustentable del Bosque Nativo con la adecuada implementación de la ley 26331. Somos voceros técnicos de Bosque Nativo en la mesa sectorial con el presidente de la Nación.

- Fomentar la forestación incorporando actores externos al sector como los ganaderos a través del silvopastoreo, plantaciones energéticas, etc.

- Potenciar el crecimiento del vivero Forestal Oran herramienta clave para el desarrollo forestal. - Estimular la articulación publico privada a nivel municipal, provincial y nacional e intercameral con La Camara de Comercio, Prograno, UNSA, FAIMA y FAIMA joven, etc.

- Mejorar la relación del sector con la comunidad revirtiendo la mirada que la gente tiene sobre los madereros, dándonos a conocer a través de acciones de Responsabilidad Social Empresaria puntales, manteniendo una relación fluida y estrecha con el periodismo.

- Aumentar el número de socios aumentando los beneficios a los asociados (legales, para forestal, contables, hojas de sierras a precios especiales, capacitaciones etc) y utilizando herramientas como la de los consorcios de Tierra del Fuego y Formosa para que el mobiliario que compra la provincia de Salta este hecho con mano de obra y materia prima de nuestra región y así buscar aumentar la formalidad en el sector.

Son grandes objetivos, por eso convoco a todos los actores de la cadena y a mis predecesores para que junto con su experiencia y la energía de la juventud nos unamos por un sector forestal y maderero más grande”, expresó.

 


« Volver

 













 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved