femdom-scat.net
femdom-mania.net
hot-facesitting.com
Miércoles 27 de Mayo del 2020 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > Trabajo en conjunto para expresar las necesidades ms urgentes

Novedades

Rosario
  Miércoles 6 de Mayo de 2020
Trabajo en conjunto para expresar las necesidades ms urgentes

Conversamos el Presidente de la Cmara de la Madera del Litoral (CML) de Rosario, Santa Fe

FAIMA conversó con cada uno de los representantes de las cámaras de todo el país para conocer cómo hacen frente a la situación actual. Compartimos sus reflexiones, porque juntos podemos abrir espacios de encuentro e intercambio.

Presentamos a Guido Sermoneta, presidente de la Cámara de la Madera del Litoral (CML), Rosario, Santa Fe, quien responde:

¿Cuántas empresas socias tienen actualmente? ¿De qué rubros? 

Actualmente, la cámara cuenta con 52 empresas socias (40 son fabricantes de muebles, 3 de ellos se dedican a RTA y desarmados en cajas para el Retail y los 37 restantes fabrican muebles para distintos espacios del hogar). Además, 6 empresas se dedican a la venta de maderas y molduras, 6 son Placa Centro o similares.

¿Cómo está afectando el aislamiento social obligatorio a sus empresas socias en su localidad? 

Todos están muy afectados por el aislamiento obligatorio y el cierre del comercio. Aunque están autorizados a trabajar en forma reducida, sus ventas son del 25%, es decir que la caída es del 75%.

¿Qué necesita el sector a nivel local?

Necesitamos que el subsidio ATP  se otorgue en Mayo y Junio, que los bancos den créditos a tasa 0%, que los impuestos que afectan a la producción se suspendan por 90 días.

¿Qué acciones realizaron desde la cámara? 

Asesoramos a nuestros socios con todas las circulares que recibimos de FAIMA. Además, elevamos a Faima  todas las consultas que requieran los socios para dar respuesta.

La CML funciona dentro de la Federación Gremial de Rosario, en reuniones con el intendente  Pablo Javkin , con el Gobernador  Omar Perotti, con Diputados provinciales, Ministros de Trabajo y Producción y junto a los integrante de la comisión planteamos los problemas del sector.


« Volver

 













 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved