femdom-scat.net
femdom-mania.net
hot-facesitting.com
Jueves 02 de Abril del 2020 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > Por el Coronavirus se posterg la Feria del Mueble de Miln

Novedades

salon mueble milan
  Miércoles 4 de Marzo de 2020
Por el Coronavirus se posterg la Feria del Mueble de Miln

Se realizar del 16 al 21 de junio

Del 16 al 21 de junio, en Fiera Milano de Rho, se celebrará la 59° edición del Salone del Mobile Milano, que volverá a confirmar su vocación para innovar y revolucionar la Belleza.

“La convocatoria de 2020 del Salone del Mobile.Milano confirmará el camino ético y virtuoso por el que están avanzando las empresas de interiorismo. Porque lo que hoy necesitamos es enfocar el diseño de manera ética, para que sea capaz de respaldar la búsqueda de soluciones lo más sostenibles posible en un contexto global. Y una atención creciente a las nuevas generaciones que, como nunca antes, tienen en cuenta el valor intrínseco de lo que compran para los espacios donde viven o trabajan. Veremos un gran número de empresas que se esfuerzan para invertir en productos y sistemas que ponen en el centro el medioambiente y el bienestar de las personas”, aseveró Claudio Luti, Presidente del Salone del Mobile.

Así, en 2020, el Salone del Mobile.Milano se convertirá en el escenario de los progresos que han logrado los creativos, los diseñadores, las marcas y las empresas. Y apostará por las nuevas generaciones que han crecido en una época de crisis y aspiran a una producción y a un uso que sean equitativos, responsables y virtuosos.

El valor de la producción italiana de la cadena de la madera-interiorismo, en 2019, ascendió a 42,5 mil millones de euros, + 0,6% que en 2018. En total, el macrosistema del interiorismo redondeó 27,6 mil millones de euros y aumentó la producción (en particular, la que está destinada al mercado doméstico) en un 1,4%, frente a 2018. En cambio, las exportaciones se confirman como estables.

Los certámenes de 2020 reunirán, en total, a más de 2.200 expositores y 600 diseñadores jóvenes, menores de 35 años.

El Salone Internacional del Mobile, el Salón Internacional del Artículo Complementario para la Decoración y Workplace3.0 ofrecerán numerosos recorridos estéticos de lo más variados. En ellos, el protagonista es el producto de primera calidad, fruto de la investigación y súper personalizable. Cada vez más a menudo, este tipo de producto nace de un proceso sostenible, en todas sus etapas.

EuroCucina aceptará el desafío de responder adecuadamente a las transformaciones de la estructura social contemporánea, siguiendo el ejemplo de Workplace3.0. Y, aunque se concentre fundamentalmente en los pabellones tradicionales, también hará gala de una diseminación expositiva, tanto en el interior del Salone Internacional del Mobile como en S.Project. Así, secundará a la perfección la evolución de este espacio, que actualmente está cada vez más integrado en el living. FTK (Technology For the Kitchen) pondrá en escena el futuro: nuevos tipos de electrodomésticos marcarán un cambio importante en el mundo de los productos de empotrar. Para dar vida a una Smart Kitchen eficiente, eficaz y sostenible.

También en el Salón Internacional del Baño, la responsabilidad se concretará en soluciones de vanguardia, para optimizar los consumos de agua y energía.

S.Project, la exposición dedicada a los productos de diseño y a las soluciones decorativas y técnicas para el interiorismo, vuelve tras el debut y el gran éxito que cosechó en 2019. ¿Claves de lectura? Tanto la transversalidad y la multisectorialidad como la visión, la evolución y la tecnología. Con su perspectiva inédita y una modalidad expositiva, líquida y transversal, S.Project refleja las nuevas necesidades del mercado y la sociedad.

Con alrededor de 600 protagonistas llega el 23o SaloneSatellite. El tema de este año será “DESIGNING FOR OUR FUTURE SELVES / PROGETTARE PER I NOSTRI DOMANI”. Esta edición invitará a reflexionar sobre el diseño “incluyente”, que favorece la autonomía, el confort, el movimiento, las posibilidades de uso, la interacción y la seguridad para todos.

El Salone del Mobile.Milano se clausurará con una gran fiesta del diseño que se celebrará el viernes 24 de abril en Palacio Marino, bajo el signo de las grandes ideas que haya sugerido el certamen. Será una ocasión para celebrar el gran esfuerzo productivo y organizativo de las empresas y de todos los diseñadores y las personalidades que contribuyen a que Milán se convierta en el lugar más interesante y atractivo del mundo durante esa semana.

 

 


« Volver

 













 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved