Miércoles 26 de Junio del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
CONFERENCIAS Y EVENTOS > Otros Eventos > La Unión Industrial Argentina renovó sus autoridades

Novedades

Pedro Reyna vocal y miembro del Comité Ejecutivo
  Lunes 10 de Junio de 2019
La Unión Industrial Argentina renovó sus autoridades

Miguel Acevedo continuará al frente de la institución

través de una lista de unidad, la UIA renovó sus autoridades. Fruto del consenso entre los dirigentes industriales, Miguel Acevedo continuará al frente de la institución hasta 2021.

Durante la reunión del Consejo General en la que se oficializó la lista de unidad para integrar los órganos directivos de la entidad, Miguel Acevedo brindó el primer discurso de su nuevo mandato ponderando el resultado de los consensos:

“Quisiera destacar como un logro colectivo que por segunda vez consecutiva, la unidad se ha convertido en la herramienta con la que ponemos en marcha nuestro trabajo. En este caso, para atravesar los desafíos con los que la economía argentina pone a prueba nuestro temple como industriales”.

Y agregó: “El sistema político, por el estatuto de representatividad que le otorgan los votos, es quien debe convocar a todos los actores sociales para conformar esa instancia de diálogo superadora y articulada alrededor de consensos, debates y concertaciones. En la Unión Industrial Argentina, esta segunda etapa de unidad es un paso en esa dirección, nuestro aporte para llevar la voz de la industria a ese diálogo integrador y extensivo. Estar listos para cuando esa convocatoria llegue”.

Por la mañana, en el encuentro con la prensa, Acevedo manifestó la visión de la UIA sobre el rol presente y futuro del sector, “la industria ofrece certezas para la incertidumbre que el país enfrenta.

Crear empleo, generar divisas genuinas, insertarnos en las cadenas globales de valor y potenciar a otros sectores son algunos de los aportes ya hemos brindado y que podemos continuar brindándole al país. En función de estos aportes, Argentina puede ser un país desarrollado. Y la industria es el camino para llegar a ese destino”.

Nuestro Presidente, Pedro Reyna, es Vocal y Miembro del Comité Ejecutivo. Esta es la nómina completa de las autoridades UIA 2019/2021 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved