Jueves 23 de Mayo del 2019 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Desarrollo Foresto Ambiental > Novedades > Inauguraron el Centro Foresto Industrial Arrayana en Jujuy

Novedades

Centro Foresto Industrial Arrayana
  Viernes 10 de Mayo de 2019
Inauguraron el Centro Foresto Industrial Arrayana en Jujuy

El más grande del NOA con una inversión total de $125 millones.

El gobernador Gerardo Morales y el ministro del Interior Rogelio Frigerio encabezaron el acto de inauguración del Centro Foresto Industrial Arrayanal, oportunidad en la que se hizo entrega de fondos de la Ley de Bosques a productores.

El Centro en Arrayanal es el más grande del NOA y uno de los principales del país en lo que respecta a su capacidad productiva, pudiendo procesar madera de especies nativas y exóticas, duras y blandas.

Está pensado como impulsor sectorial a escala provincial y regional, mediante la incorporación de tecnología de punta, tanto en la producción de plantines, procesamiento de rollos y generación de subproductos, como en la provisión de servicios poco disponibles en la región.

La inversión total asciende a $125 millones, en su mayor parte provenientes del programa de sustentabilidad y competitividad forestal BIO 2853.

Durante la ceremonia, las autoridades hicieron entrega de los fondos Ley de Bosques a productores forestales, por un monto total de $9.5000.000. Luego entregaron computadoras e impresoras a 6 municipios de la primera etapa de implementación del sistema de administración, control y verificación forestal.


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved