Jueves 13 de Diciembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Bienes Finales > Novedades > Se realizó exitosamente la 3ra edición de Proyecto Deseo

Novedades

Proyecto Deseo 3º Edición
  Viernes 16 de Noviembre de 2018
Se realizó exitosamente la 3ra edición de Proyecto Deseo

Del 12 al 30 de noviembre en Shopping Alcorta

 

Proyecto Deseo, la exposición de diseño de muebles argentinos impulsada por FAIMA y por el trabajo conjunto de diseñadores, creativos y muebleros de la industria nacional, inauguró su tercera edición en el Shopping Alcorta de la ciudad de Buenos Aires y pudo visitarse hasta el 30 de noviembre, en Salguero 3172, CABA, de lunes a domingos de 10 a 21h.

 

Proyecto Deseo nació en 2016 con el objetivo de proponer una plataforma de innovación y diseño para promover la exploración de estos temas en el sector.  En 2018 se presentó con una locación de alto impacto para el consumidor final donde se exhibieron más de 30 muebles innovadores en sus formas y materiales, gracias al trabajo conjunto de distintos estudios de diseño y empresas muebleras de varias provincias del país.

Organizada por FAIMA (Federación Argentina de la Industria Maderera y Afines) Proyecto Deseo fortaleció su propuesta de contar al interior de la cadena mueblera y al consumidor final el potencial innovador que hay en el país.

Con Proyecto Deseo nos proponemos profundizar la relación entre el diseño y la industria; vínculo que ya ha posibilitado la generación de innovadores objetos a lo largo de tres ediciones que buscan repensar al próximo mueble argentino“, afirmó Pedro Reyna, Presidente de FAIMA.

Esta edición se renovó y contó con un Laboratorio Experimental de Muebles. Se trató de un espacio donde la creatividad fue protagonista y se plasmaron piezas únicas y de lo más innovadoras; los nuevos materiales, el diseño y la última tecnología se transformaron en muebles diferentes, con identidad propia y gran personalidad. “El laboratorio brinda la posibilidad de pensar procesos creativos desde un nuevo lugar que implique entender el propio deseo, la necesidad de expresión, la búsqueda y la experimentación”, afirmó Carolina Martinez, especialista en comunicación y una de las organizadoras de la muestra.

Además, se destacó la presencia de estudios de arquitectura, empresas y diseñadores de todo el país, como Luciana Gonzalez Franco, quién presentó su SOFÁ MODULAR.

Una de las empresas que acompañó esta edición fue Genoud, una empresa de más de 50 años de experiencia en la fabricación de muebles de madera y con una de las plantas industriales más tecnificadas de Argentina. Héctor Genoud, contó que “Proyecto Deseo es una gran oportunidad para permitirnos experimentar desde una visión transversal con el diseño y desarrollo de conceptos de muebles, para que luego sean productos de línea. Desde la muestra y la difusión es también una excelente oportunidad para que podamos contar a nuestros públicos que seguimos buscando formas de innovación pensando en el futuro”. 

Para ver el catálogo, haga clic  aquí.

Más información:

http://www.proyectodeseo.com.ar/

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved