Jueves 13 de Diciembre del 2018 home I sitemap I contacto
 
 
 
DEPARTAMENTOS > Capacitación > Novedades > CICYP reconoció a FAIMA y CAFYDMA por sus logros en capacitación

Novedades

Reconocimiento a FAIMA y CAFYDMA
  Miércoles 5 de Diciembre de 2018
CICYP reconoció a FAIMA y CAFYDMA por sus logros en capacitación

Ante 270 empresarios y el Ministro de Transporte de la Nación Dietrich

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) reconoció a FAIMA y CAFYDMA por sus logros en educación y capacitación de los trabajadores del sector, en el marco del evento realizado por la entidad en su 75° Aniversario.

CICyP decidió destacar a empresas e instituciones en relación a valores fundamentales en los cuales la entidad cree y en los que ha trabajado en los últimos años. En el caso de FAIMA y CAFYDMA se reconoció su contribución en el ámbito de la educación con iniciativas como el fomento de la formación laboral para trabajadores en todo el país; la incorporación de tecnologías vinculadas a la industria 4.0, la articulación con el sistema educativo profesional y con instituciones como la Universidad Nacional General Sarmiento. 

Personalmente he firmado más de 7000 diplomas de obreros del sector y avanzamos tanto que ya damos cursos de impresiones 3D como un elemento novedoso para nuestra industria”, destacó Pedro Reyna, Presidente de FAIMA y CAFYDMA al recibir el reconocimiento ante 270 empresarios y con la presencia del ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, como orador invitado.

 

 

En el evento fueron reconocidas también otras empresas e instituciones: en la categoría Transparencia, el galardón fue para Grupo Supervielle S.A.; por Conciencia Empresarial recibió el premio Droguería del Sud; en la categoría Construcción de Futuro se premió a Edilizia S.A. y para Desarrollo Sostenible, el reconocimiento fue para el programa La Rural Recicla. Adicionalmente, el Consejo conformó una alianza especial con la Secretaría OCDE a los fines de seleccionar a una persona o entidad que debiera ser reconocida por el valor de Inserción Inteligente de Argentina en el Mundo, resultando ganador Marcos Bulgheroni.

El Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) es una asociación civil sin fines de lucro, fundada en Montevideo, Uruguay, en junio de 1941. Tiene por misión promover y defender los principios de la empresa privada y la iniciativa individual, en pos de un sólido y sostenido desarrollo económico y social en todo el continente americano. 

Sus Socios Fundadores fueron la Unión Industrial Argentina (UIA), la Sociedad Rural Argentina (SRA), la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC) y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA). Más adelante, se incorporaron otros 19 Socios Institucionales, entre ellos la Cámara Argentina de la Construcción (CAMARCO), la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), así como también 82 Socios Cooperadores. En la actualidad nuclea a 105 socios.

 


« Volver

 












 

FEDERACIÓN ARGENTINA DE LA INDUSTRIA MADERERA Y AFINES
Avda. Belgrano 355, 5to piso - Ciudad Autónoma de Buenos Aires - Argentina
Tel./Fax (011) 4343 - 4303 / (011) 4343 - 0334
info@faima.org.ar

© 2017 FAIMA.org.ar . All Rights Reserved